Matador intenta apelar al feminismo, pero no le va muy bien.



 Debido al rifi rafe entre la twittera petrista @majodoria y la cantante de música popular @marbelle30 en twitter, el activista gráfico intentó apelar al feminismo para condenar una respuesta subida de tono por parte de Marbelle en la que apela al sobre peso y la apariencia de @MajoDoria:

Pero los comentarios se fueron arriba mostrando el doble rasero con el que se mueve dicho activista, evidenciando que sus caricaturas no son precisamente muy "sororas" o respetuoso con mujeres que no pertenecen a su espectro político.

El activista político parece que se siente muy confiado de una supuesta superioridad moral solo por ser un agitador político para la izquierda, sin embargo parece que no ha levantado tantas simpatías con este comentario,  se fue por lana y salió trasquilado.

Actualmente es tendencia nuevamente por esta nueva torpeza.


 

About Hora de Libertad

Este intenta ser un magazine generalista que se enfoca en reivindicar los valores de la libertad individual y economíca, en contra de colectivismos e identitarismos y cualquier tipo de opresión directa que coaccióne a las libertades personales y civiles. Este magazine revisará muchos ambitos de la vida diaria, desde Colombia, velando por la libertad siempre en peligro.

0 comments:

Publicar un comentario