La estrella de ‘Don’t Look Up’ Jennifer Lawrence da a entender que sus padres son partidarios de los nazis debido a su conservadurismo en la política.


La desagradable afirmación la hizo recientemente la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence, quizás mejor conocida por sus papeles en las series X-Men y The Hunger Games. Sus padres son conservadores que apoyan a Donald Trump y para ella creen que los nazis son "los buenos".


                                                    Lionsgate, Los juegos del hambre (2012)


Lawrence habló sobre su problemática relación con sus padres, quienes la criaron como "una republicana temerosa de Dios", en una entrevista con Variety que se publicó a principios de año. Lawrence es una ferviente liberal, mientras que sus padres la criaron como una "republicana temerosa de Dios".


Preguntando si sus padres la habían perdonado alguna vez por ser "progre", la entrevistadora Karen Valby a lo que la insufriblemente woke actriz declaró: “No lo sé. Realmente no lo sé.



Source: X-Men: Dark Phoenix (2019), 20th Century Fox

Ella dijo: "Sí, quiero decir... no". “Hay algunas cosas que sucedieron bajo la presidencia de Trump y en los últimos cinco años que son inaceptables”.

Y ha sido una locura”, agregó. “Estar en desacuerdo sobre cosas en las que pensaste que nunca estarías de acuerdo es una locura … En 2021, no hay posibilidad de que estemos en desacuerdo sobre esto. La supremacía blanca en un asalto al Capitolio. Los malos son los nazis. o simplemente ciencia, no estoy seguro.

Fuente: No mires hacia arriba (2021), Netflix



El desdén de Lawrence por Trump y sus seguidores está lejos de ser un secreto.

En una aparición en octubre de 2020 en el podcast Absolutely Not de la comediante Heather McMahan  , Lawrence presentó la afirmación infundada de que Trump había “fue un presidente acusado que violó muchas leyes y se negó a condenar la supremacía blanca”.

“Se siente como si hubiera una línea dibujada en la arena”, acusó. “No quiero apoyar a un presidente que apoya a los supremacistas blancos”.

Esta acusación es particularmente escandalosa si se tiene en cuenta que el expresidente ha condenado activa y categóricamente tanto a la supremacía blanca como a los neonazis a lo largo de su carrera presidencial y pospresidencial.

En una conferencia de prensa de 2017 luego de las violentas protestas que estallaron en agosto de ese año en Charlottesville, el entonces presidente Trump declaró: “Esa gente, toda esa gente, disculpe, he condenado a los neonazis. He condenado a muchos grupos diferentes”.

Luego agregó que tanto los neonazis como los nacionalistas blancos “deberían ser condenados totalmente”.

Trump también condenaría explícitamente a los grupos extremistas cuando los periodistas le preguntaron en septiembre de 2020 qué pensaba sobre cómo los supuestos supremacistas blancos “los aman y los apoyan”.

“Siempre denuncio cualquier forma, cualquier forma de algo de eso”, aseveró. “Hay que denunciar”.


Por supuesto, los demócratas son históricamente conocidos por omitir evidencia cuando se trata de 'ganar' una instancia determinada de discurso político, y según Lawrence, ella no se identifica como tal.

A pesar de, como se señaló anteriormente, haber sido criado como conservador, Lawrence cambió de equipo durante la presidencia de Barack Obama.


“Me gustaría aclarar mi historial de votaciones, que es el tema de muchos titulares que circulan”, tuiteó la actriz de Dark Phoenix en octubre de 2020.

“Crecí en una familia republicana y voté por [el candidato republicano] John McCain en 2008, pero a través de la presidencia de [Barack Obama], y al crecer para darme cuenta de que estaba votando en contra de mis propios derechos, me enorgullece decir que soy demócrata”, agregó.

Fuente: Jennifer Lawrence, Twitter

Sus nuevas inclinaciones demócratas se extendieron a los candidatos presidenciales del partido para 2020, el ahora presidente Joe Biden y la ahora vicepresidenta Kamala Harris.

Después de su victoria en las últimas elecciones, la actriz recurrió a las redes sociales para compartir un clip bastante estremecedor de sí misma bailando en las calles de Boston celebrando la próxima presidencia de Biden. “No tuve más remedio que organizar una fiesta para 1”, subtituló. el video.



Articulo original en :  https://boundingintocomics.com./2022/11/10/dont-look-up-star-jennifer-lawrence-implies-her-parents-support-nazis-because-of-their-conservative-political-beliefs/

About Hora de Libertad

Este intenta ser un magazine generalista que se enfoca en reivindicar los valores de la libertad individual y economíca, en contra de colectivismos e identitarismos y cualquier tipo de opresión directa que coaccióne a las libertades personales y civiles. Este magazine revisará muchos ambitos de la vida diaria, desde Colombia, velando por la libertad siempre en peligro.

0 comments:

Publicar un comentario