La estrella de ‘Don’t Look Up’ Jennifer Lawrence da a entender que sus padres son partidarios de los nazis debido a su conservadurismo en la política.


La desagradable afirmación la hizo recientemente la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence, quizás mejor conocida por sus papeles en las series X-Men y The Hunger Games. Sus padres son conservadores que apoyan a Donald Trump y para ella creen que los nazis son "los buenos".


                                                    Lionsgate, Los juegos del hambre (2012)


Lawrence habló sobre su problemática relación con sus padres, quienes la criaron como "una republicana temerosa de Dios", en una entrevista con Variety que se publicó a principios de año. Lawrence es una ferviente liberal, mientras que sus padres la criaron como una "republicana temerosa de Dios".


Preguntando si sus padres la habían perdonado alguna vez por ser "progre", la entrevistadora Karen Valby a lo que la insufriblemente woke actriz declaró: “No lo sé. Realmente no lo sé.



Source: X-Men: Dark Phoenix (2019), 20th Century Fox

Ella dijo: "Sí, quiero decir... no". “Hay algunas cosas que sucedieron bajo la presidencia de Trump y en los últimos cinco años que son inaceptables”.

Y ha sido una locura”, agregó. “Estar en desacuerdo sobre cosas en las que pensaste que nunca estarías de acuerdo es una locura … En 2021, no hay posibilidad de que estemos en desacuerdo sobre esto. La supremacía blanca en un asalto al Capitolio. Los malos son los nazis. o simplemente ciencia, no estoy seguro.

Fuente: No mires hacia arriba (2021), Netflix



El desdén de Lawrence por Trump y sus seguidores está lejos de ser un secreto.

En una aparición en octubre de 2020 en el podcast Absolutely Not de la comediante Heather McMahan  , Lawrence presentó la afirmación infundada de que Trump había “fue un presidente acusado que violó muchas leyes y se negó a condenar la supremacía blanca”.

“Se siente como si hubiera una línea dibujada en la arena”, acusó. “No quiero apoyar a un presidente que apoya a los supremacistas blancos”.

Esta acusación es particularmente escandalosa si se tiene en cuenta que el expresidente ha condenado activa y categóricamente tanto a la supremacía blanca como a los neonazis a lo largo de su carrera presidencial y pospresidencial.

En una conferencia de prensa de 2017 luego de las violentas protestas que estallaron en agosto de ese año en Charlottesville, el entonces presidente Trump declaró: “Esa gente, toda esa gente, disculpe, he condenado a los neonazis. He condenado a muchos grupos diferentes”.

Luego agregó que tanto los neonazis como los nacionalistas blancos “deberían ser condenados totalmente”.

Trump también condenaría explícitamente a los grupos extremistas cuando los periodistas le preguntaron en septiembre de 2020 qué pensaba sobre cómo los supuestos supremacistas blancos “los aman y los apoyan”.

“Siempre denuncio cualquier forma, cualquier forma de algo de eso”, aseveró. “Hay que denunciar”.


Por supuesto, los demócratas son históricamente conocidos por omitir evidencia cuando se trata de 'ganar' una instancia determinada de discurso político, y según Lawrence, ella no se identifica como tal.

A pesar de, como se señaló anteriormente, haber sido criado como conservador, Lawrence cambió de equipo durante la presidencia de Barack Obama.


“Me gustaría aclarar mi historial de votaciones, que es el tema de muchos titulares que circulan”, tuiteó la actriz de Dark Phoenix en octubre de 2020.

“Crecí en una familia republicana y voté por [el candidato republicano] John McCain en 2008, pero a través de la presidencia de [Barack Obama], y al crecer para darme cuenta de que estaba votando en contra de mis propios derechos, me enorgullece decir que soy demócrata”, agregó.

Fuente: Jennifer Lawrence, Twitter

Sus nuevas inclinaciones demócratas se extendieron a los candidatos presidenciales del partido para 2020, el ahora presidente Joe Biden y la ahora vicepresidenta Kamala Harris.

Después de su victoria en las últimas elecciones, la actriz recurrió a las redes sociales para compartir un clip bastante estremecedor de sí misma bailando en las calles de Boston celebrando la próxima presidencia de Biden. “No tuve más remedio que organizar una fiesta para 1”, subtituló. el video.



Articulo original en :  https://boundingintocomics.com./2022/11/10/dont-look-up-star-jennifer-lawrence-implies-her-parents-support-nazis-because-of-their-conservative-political-beliefs/

About Hora de Libertad

es un magazine generalista de ideas que se erige como una trinchera intelectual en la Batalla Cultural, reconociendo la centralidad que ha adquirido la cultura en la política contemporánea. Nuestro propósito es la reivindicación incondicional de los valores fundamentales de la libertad individual y económica, basándonos en la ética de que cada ser humano es un fin en sí mismo. Defendemos el capitalismo de laissez-faire como el único sistema ético compatible con la libertad individual, que además genera la mayor prosperidad. Sostenemos que el respeto a la libertad de todos los individuos, quienes se relacionan y cooperan de forma voluntaria y no impuesta, debe ser defendido prioritariamente en términos morales, no meramente prácticos. Nos posicionamos firmemente en contra de toda forma de colectivismo, identitarismo, y cualquier tipo de opresión que coaccione las libertades personales y civiles. Adoptamos el Axioma de No-Agresión como principio central de nuestro credo, oponiéndonos al inicio del uso o amenaza de violencia física contra la persona o la propiedad de otro. En este contexto, consideramos que el Estado es el agresor supremo, eterno y mejor organizado contra las personas y las propiedades del público. Nos oponemos a la violencia impositiva, al control gubernamental y a la esclavitud en gran escala que representa el servicio militar obligatorio. Además, rechazamos la noción de los "mal llamados derechos positivos" (como el derecho al trabajo o a la sanidad) que implican la obligación de otros individuos de sufragar esos gastos, lo que consideramos una destrucción de los derechos de propiedad y libertad de terceros. Nuestro magazine abordará múltiples ámbitos de la vida diaria –desde la economía y los derechos de propiedad hasta las libertades personales (como la libre expresión, la prensa, y la postura ante temas de moralidad sin víctimas)– aplicando una visión consistente de la libertad. Desde Colombia y con un enfoque en la realidad hispanoamericana, buscaremos visibilizar los desafíos que impone el globalismo como un orden político que traslada la soberanía de las naciones a entidades supranacionales, promoviendo un nuevo orden uniformizador y posnacional. Nuestra labor es velar por la libertad siempre en peligro y desenmascarar las narrativas hegemónicas que buscan moldear la mente pública. Proveeremos la teoría y el debate necesarios para que la causa de la libertad no muera estéril, y para que se logre una articulación de fuerzas libertarias no progresistas, conservadoras y patriotas, delineando un nuevo "nosotros" político.

0 comments:

Publicar un comentario