En Argentina se van contra los murales del Che Guevara y no es el unico lugar

 Ayer jóvenes argentinos se fueron duro contra mural del Che Guevara, en la universidad de Neuquén, Argentina. Vandalizaron y escribieron “Tiemblen, la libertad avanza” haciendo clara referencia a la frase de Milei, “Más Hayek, menos Marx” es otra de las que se pueden leer. 



Esto parece anunciar un gran cambio en la mentalidad del relevo generacional a pesar del adoctrinamiento estatal al que hemos estado expuestos sobre la dictadura en la mayor parte de LatinoAmerica.


No es el unico lugar donde se está empezando a desmitificar la imagen de este asesino en masa, pero es esperanzador viniendo de su tierra de origen.

Por otra parte en España, mas precisametne en  Zaragoza, España el nombre del Che Guevara desaparece de una calle y un parque  





Lo mas sorprendente en realidad es ver que en el propio corazón de Cuba ya no se respeta mas la figura ni del "Che", ni la de Fidel.



 



No, hay que olvidar que el Che Guevara tan solo era un psicópata glorificado y que su legado solo dejó muerte, coerción y pobreza. 

About Hora de Libertad

Este intenta ser un magazine generalista que se enfoca en reivindicar los valores de la libertad individual y economíca, en contra de colectivismos e identitarismos y cualquier tipo de opresión directa que coaccióne a las libertades personales y civiles. Este magazine revisará muchos ambitos de la vida diaria, desde Colombia, velando por la libertad siempre en peligro.

0 comments:

Publicar un comentario