Después de que la izquierda española representada por el partido político 'Unidas Podemos' perdiese las elecciones de Madrid, evento que desencadenó la salida del señor Pablo Iglesias del partido quien renunció a sus responsabilidades políticas, algunos de sus integrantes y simpatizantes decidieron evadir la autocritica e insultar a la clase trabajadora que votó por Isabel Diaz Ayuso mujer de posiciones liberales que ya es conocida en Madrid.
El siempre tan asertivo Juan Ramón Rallo analiza por qué la clase trabajadora de derecha no es ninguna tonta, con su agradable forma de tratar los temas nos cuenta con hechos objetivos razones por los que las clase trabajadora que vota a la derecha no es ninguna tonta.
InfoVlogger amplia la critica sobre esta forma en la que la izquierda en todos los países desde su arrogancia clasistas pero hipócrita deja libre su gárgola en las noches contra esas minorías que en los días dicen defender. InfoVloger entiende muy bien esto ya que aparte en su condición LGBT conoce de primera mano la homofobia socialista/progresista
Este tratamiento segmentado que llega a ser racista, clasista, machista, y hasta homofobo en tantas ocasiones y está extrañamente normalizado cuando su ejecución se argucia desde la izquierda con tanto talento como pasa en Colombia impunemente con tantos hashtag impulsados desde la izquierda contra alguna minoría que no les compre el discurso victimista, es cuestión de recordad cuando algún negro o alguna mujer se les sale de su neo puritanismo ateo.
Es curioso, ya que en los regímenes socialistas y progresistas el clasismo está al día, el racismo es política estatal, no ha habido ninguna dictadora mujer y comunista/socialista, pocos negros llegan a escalar en sus sistemas, a los gay los mandaban a campos de trabajo a morir y al obrero de izquierda solo le quedó en sus gobiernos ver con lenta decepción como todos sus sueños se esfumaban en el autoritarismo estatal de políticos viciosos del poder ebrios de arrogancia genocida.
es un magazine generalista de ideas que se erige como una trinchera intelectual en la Batalla Cultural, reconociendo la centralidad que ha adquirido la cultura en la política contemporánea. Nuestro propósito es la reivindicación incondicional de los valores fundamentales de la libertad individual y económica, basándonos en la ética de que cada ser humano es un fin en sí mismo.
Defendemos el capitalismo de laissez-faire como el único sistema ético compatible con la libertad individual, que además genera la mayor prosperidad. Sostenemos que el respeto a la libertad de todos los individuos, quienes se relacionan y cooperan de forma voluntaria y no impuesta, debe ser defendido prioritariamente en términos morales, no meramente prácticos.
Nos posicionamos firmemente en contra de toda forma de colectivismo, identitarismo, y cualquier tipo de opresión que coaccione las libertades personales y civiles. Adoptamos el Axioma de No-Agresión como principio central de nuestro credo, oponiéndonos al inicio del uso o amenaza de violencia física contra la persona o la propiedad de otro.
En este contexto, consideramos que el Estado es el agresor supremo, eterno y mejor organizado contra las personas y las propiedades del público. Nos oponemos a la violencia impositiva, al control gubernamental y a la esclavitud en gran escala que representa el servicio militar obligatorio. Además, rechazamos la noción de los "mal llamados derechos positivos" (como el derecho al trabajo o a la sanidad) que implican la obligación de otros individuos de sufragar esos gastos, lo que consideramos una destrucción de los derechos de propiedad y libertad de terceros.
Nuestro magazine abordará múltiples ámbitos de la vida diaria –desde la economía y los derechos de propiedad hasta las libertades personales (como la libre expresión, la prensa, y la postura ante temas de moralidad sin víctimas)– aplicando una visión consistente de la libertad.
Desde Colombia y con un enfoque en la realidad hispanoamericana, buscaremos visibilizar los desafíos que impone el globalismo como un orden político que traslada la soberanía de las naciones a entidades supranacionales, promoviendo un nuevo orden uniformizador y posnacional.
Nuestra labor es velar por la libertad siempre en peligro y desenmascarar las narrativas hegemónicas que buscan moldear la mente pública. Proveeremos la teoría y el debate necesarios para que la causa de la libertad no muera estéril, y para que se logre una articulación de fuerzas libertarias no progresistas, conservadoras y patriotas, delineando un nuevo "nosotros" político.
0 comments:
Publicar un comentario