La izquierda colombiana es cada vez mas cinica, mas inescrupulosa, y ademas mas untada de corrupción.

La izquierda en Colombia lleva muchos años tratando de dar una dudosa imagen de limpieza, y a pesar de sus relaciones con grupos narcotraficantes guerrilleros, han conseguido que muchos ignoren el elefante en la habitación, y no es el único elefante que están logrando que ignoremos. Han logrado que ignoremos sus claras relaciones con el régimen venezolano. 



Hoy nos levantamos con la noticia de que el pacto histórico acepta a un nuevo ex uribista, del partido liberal, responsable principal de la "Operación Orión" si, esa con la que tanto dan la lata nuestros amigos de la extrema izquierda jacobina colombiana, pero las sagradas manos del mesías ungen y santifican hasta al propio Hitler o el paraco que sea que toquen, aunque claro, en este caso no fue personalmente el ascendido a los cielos, el senador indultado que perteneció al grupo terrorista patrocinado por Pablo Escobar, el M19, hoy vuelve a sus costumbres buscando a como de lugar el poder presidencial.



Lo que vemos pues, es como se forma una coalición con mas de lo mismo pero mucho peor. Aunque sabemos que no es la primera vez que con tal presteza de aceptan a ex acerrimos uribistas y responsables o cómplices de lo que tanto fingen criticar los amigos bolivarianos de carácter nacional.

Petro posa con políticos corruptos

No hace demasiado se nos notificaba que el candidato y senador que empezó su campaña antes de lo que es legalmente aceptable, y que lo esconde con tergiversaciones de las reglas que son cuando menos cuestionables, se reúne con políticos probadamente corruptos de Valledupar sin ningún cargo de conciencia aparente.

La entrada de Luis Perez no desentona con la entrada de Saede, Roy Barreras, o Benedetti, las ratas abandonaron el barco que se hunde del lado uribista, confiados de que encontraran una buena sombra al lado del marxista amigo de las dictaduras mas atroces del continente.


Yo no fingiré sorpresa, siempre lo he visto como un manipulador mitomano y egocéntrico, el cual se va dedicar a coleccionar fotos con los peores corruptos de la historia con tal de saborear las mieles del poder.

Los seguidores de este movimiento que se vanaglorian hablando de la politiquería de los otros, parece que no solo se van a tener que tragar todos estos sapos, también puede que hasta los tengan que lamer, la ambición de poder de su lider no les levanta ninguna suspicacia.


Si bien hay connatos de responsabilidad, o de preguntas, puedo profetizar, que se terminarán tragando el nuevo reptil en su partido, que está dignidad será ficticia y que la ambición les podrá mas.  Para mi las cosas solo tienden a empeorar en este caso, de la misma manera en la que empeoró para los mexicanos con AMLO. 





Blanco es, gallina lo pone. Me estremece pensar todo lo que puede estar moviendo en bolsas este señor, que es ya conocido por esas cuestionables costumbres, con razón su declaración de renta no relfleja su verdadero estatus socioeconomico.

About Hora de Libertad

es un magazine generalista de ideas que se erige como una trinchera intelectual en la Batalla Cultural, reconociendo la centralidad que ha adquirido la cultura en la política contemporánea. Nuestro propósito es la reivindicación incondicional de los valores fundamentales de la libertad individual y económica, basándonos en la ética de que cada ser humano es un fin en sí mismo. Defendemos el capitalismo de laissez-faire como el único sistema ético compatible con la libertad individual, que además genera la mayor prosperidad. Sostenemos que el respeto a la libertad de todos los individuos, quienes se relacionan y cooperan de forma voluntaria y no impuesta, debe ser defendido prioritariamente en términos morales, no meramente prácticos. Nos posicionamos firmemente en contra de toda forma de colectivismo, identitarismo, y cualquier tipo de opresión que coaccione las libertades personales y civiles. Adoptamos el Axioma de No-Agresión como principio central de nuestro credo, oponiéndonos al inicio del uso o amenaza de violencia física contra la persona o la propiedad de otro. En este contexto, consideramos que el Estado es el agresor supremo, eterno y mejor organizado contra las personas y las propiedades del público. Nos oponemos a la violencia impositiva, al control gubernamental y a la esclavitud en gran escala que representa el servicio militar obligatorio. Además, rechazamos la noción de los "mal llamados derechos positivos" (como el derecho al trabajo o a la sanidad) que implican la obligación de otros individuos de sufragar esos gastos, lo que consideramos una destrucción de los derechos de propiedad y libertad de terceros. Nuestro magazine abordará múltiples ámbitos de la vida diaria –desde la economía y los derechos de propiedad hasta las libertades personales (como la libre expresión, la prensa, y la postura ante temas de moralidad sin víctimas)– aplicando una visión consistente de la libertad. Desde Colombia y con un enfoque en la realidad hispanoamericana, buscaremos visibilizar los desafíos que impone el globalismo como un orden político que traslada la soberanía de las naciones a entidades supranacionales, promoviendo un nuevo orden uniformizador y posnacional. Nuestra labor es velar por la libertad siempre en peligro y desenmascarar las narrativas hegemónicas que buscan moldear la mente pública. Proveeremos la teoría y el debate necesarios para que la causa de la libertad no muera estéril, y para que se logre una articulación de fuerzas libertarias no progresistas, conservadoras y patriotas, delineando un nuevo "nosotros" político.

0 comments:

Publicar un comentario