La izquierda nuevamente ha mostrado sin ningún complejo su racismo motivado en razónes politicas contra Miguel Polo Polo, que para quien nos lea fuera de Colombia es un joven youtuber y twittero afrocolombiano que milita en el uribismo, si bien a veces se autodenomina libertario se sabe que se ha beneficiado por contratos en el gobierno para propaganda estatista.
Sin embargo la izquierda Colombiana reduce su relación con personas como el Tino Asprilla o Polo Polo a insultos racistas y clasismo agazapado, es bastante lamentable el estado de la escena política nacional.
Entendiendo que Polo Polo proviene de una cultura especifica que no depende de su filiación política y que por mas que la izquierda quiera segmentar y deshumanizar racialmente a todo disidente de la izquierda, no podemos dejar de señalar que esto es una forma de racialismo que no viene de cualquier personas sino de lo que supuesta mente es el ejemplo a seguir y una de las fuentes principales de los cientos de colectivistas en ascenso.
La batalla cultural en Colombia es deplorable en todo caso y tampoco podemos creer que Polo sea ni mucho menos un libertario, pero independiente de su raza o clase social tiene derecho a su libre desarrollo de la personalidad, el mínimo respeto a sus posiciones personas y elección de su propia militancia política a despecho y en contra del racismo progresista el cual grita a los 4 vientos que los negrøs les pertenecen como si les hubieran comprado hace años y tuvieran el recibo, muchos de estos activistas y militantes podrían parecerse a el mas rancio conservador y racista de los mas fachos y Ned Flanders nacionales, pero con pequeñas diferencias que consisten en creer que un sistema económico fracasado como es el socialismo podría llegar a funcionar sin colapsar un país, entonces tratan de ejemplificar con Pölo Polo o el Tino Asprilla o cualquier persona un poco oscura que quiera posicionarse en la derecha a que se tendrá que atener si no se traga el cuento de hadas progre que nunca ha funcionado pero que nos habla desde la arrogancia y el insulto con afán pasmoso de imponer su neo inquisición moralista, claro de una moral doble, con un rasero doble, donde ellos repartiran la pobreza sabiendo que quien parte y reparte se llevará también la mejor parte.
No soy especialmente fanático de Polo Polo pero al menos tiene la fortaleza de soportar tanto acoso y tanto matoneo. Que quede constancia entonces que los hipócritas progres no deberían luego salir a reclamar identitarismos sin haber dado nunca un verdadero ejemplo de interés.
Para seguir poniendo el dedo en la yaga dejare por acá un recuerdo del pasado cercano donde vemos otro atropello racista por parte de un sindicalista hacia un policia de raza negra.
Una polémica se desató en Cali por un video en el que el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en el Valle del Cauca, Wilson Saenz, insulta a un patrullero de la Policía de Cali.
Seguir leyendo
Creo que esas cosas no se deberían normalizar en un país donde habemos tantas personas tan diversas, esto es un intento por usar el racismo como presión política, ningún espectro político debería darse este tipo de licencias.
Esto me recuerda lo que decía el Che sobre los afrodescendientes:
“el negro es indolente y soñador; gasta su exiguo salario en frivolidades o en beber; el europeo tiene la tradición de trabajar y ahorrar, que lo ha conducido tan lejos como a este rincón de América y lo ha llevado a progresar, incluso de manera independiente a sus propias aspiraciones individuales”
Che Guevara
No es extraño entonces que un progre piense que por que eres mujer negro o cualquiera de esas etiquetas les perteneces porque difícilmente te sabrás gobernar tu mismo así que debes delegarles tu libertad, recuerda que son tus dueños.
Ahora si pararé mis divagaciones y desde mi sincera indignación les dejaré una ñapa.
Este PDF : El negro en Cuba - Gaston Baquero
Recordemos que el comunismo/socialismo no está impedido para ser racista y que por lo general han degenerado en los peores racismos genocidas del sXX.
Ps: Aunque parece algo lógico creo que muchos no han entendido que ni los negros, ni los indígenas, ni los gay, ni las mujeres ni todos los segmentos de la sociedad que quieren convertir en guerrillas de odiadores profesionales les pertenecen como pretenden, cada persona es libre de votar por quien quiera o de militar con quien quiera, los negros no le deben nada la izquierda racista.
Este intenta ser un magazine generalista que se enfoca en reivindicar los valores de la libertad individual y economíca, en contra de colectivismos e identitarismos y cualquier tipo de opresión directa que coaccióne a las libertades personales y civiles. Este magazine revisará muchos ambitos de la vida diaria, desde Colombia, velando por la libertad siempre en peligro.
0 comments:
Publicar un comentario